Como escoger una destructora de papel

Es importante tener en consideración que en una empresa una destructora de papel es algo básico. Las mejores del mercado las encontrarás en: https://www.selfpaper.com/, porque es la mejor papelería online que encontrarás en el mercado, y que te dará siempre la mejor relación entre calidad y precio.

Sin embargo, debes tener en consideración algunos aspectos básicos para tomar una decisión de compra acertada. En este post te tengo los mejores consejos para que puedas escoger de forma acertada tu destructora de papel, así que, te recomiendo que sigas leyendo este post para que puedas comprar rápidamente.

Consejos para escoger una destructora de papel

Existen algunos puntos básicos a tener en consideración cuando vas a escoger una destructora de papel y que te permitirán tener siempre un mayor rendimiento. Dentro de los principales están:

Capacidad de corte

Es importante tener en cuenta que, debes elegir la destructora de papel que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Esto debido a que existen destructoras de papel con una capacidad desde las 6 hasta las 10 hojas, por lo tanto, es muy importante determinar la capacidad que necesitarás.

En caso de que necesites destruir muchos documentos, es probable que tengas que utilizar más de una destructora de papel en tu empresa.

Tipo de cabezal

El tipo de cabezal es otor aspecto a tener en consideración, porque dependerá del tipo de documentos que vayas a destruir. Por lo general, para los documentos de poca importancia un cabeza estándar será suficiente, porque los dejará en pequeñas tiras.

Sin embargo, si los documentos contienen datos importantes de la empresa, siempre será mejor optar por una destructora de papel con corte de seguridad. Especialmente porque así los documentos se destruirán en pequeños trozos, y no se podrán volver a reconstruir, lo que garantizará que tus documentos estarán completamente seguros.

Tiempos de trabajo

Es importante tener en cuenta los ciclos de trabajo, porque de estos dependerá en gran medida el rendimiento de la destructora de papel. Por lo general, los ciclos de trabajo suelen ser entre los 5 y los 10 minutos, hasta que se caliente el cabezal de corte, y se deba esperar a que se enfríe para volver a usarlo.

En todo caso, si en tu empresa necesitas destruir muchos documentos, un cabezal de corte continuo puede ser una excelente opción. Esto debido a que así, podrás tener siempre un mejor desempeño, y no tendrás que parar entre cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *