Luce esos rizos impecables

¿Hacerse los rulos es cosa del pasado? No, hoy en día en muchas peluquerías todavía adaptan los rollos para cabello para hacer unos rulos impecables a muchas clientes que les encanta lucir el cabello rizado. Además, no todo el mundo es amante de los cabellos alisados, si no por el contrario. Por esta razón, para aquellas clientas que les encanta hacerse los rollos en la cabeza, la mejor manera de adquirirlos es con la guía de productos, recomendaciones y consejos que puedes leer en https://portalcual.com/ la cual te indicará qué rollos te conviene.

Se sabe de antemano que muchas mujeres desean subir el volumen de su cabello liso, a peinados con rulos donde ganará más volumen y rizos, especialmente para momentos especiales como graduaciones, matrimonios, entre otros. Consecuentemente los rollos tradicionales han cambiado algo en tecnología. Tales rollos tradicionales conservando su forma cilíndrica han cambiado a rollos térmicos los cuales darán unos rulos perfectos, uniformes y brillantes. En primer, lugar te ofrecemos el modelo Remington KF20i-Rulos calentables los cuales son 20 rollos térmicos don 3 diferentes diámetros que dejarán tu cabello enrolado divinamente.

En segundo lugar está el modelo BaByliss BAB3021E-Rulos de cerámica que contiene 20 rollos térmicos. Vienen con diferentes diámetros para que los coloques en tu cabello y quedes como una princesa de cuento para esa fiesta tan especial para ti. Estos rollos vienen en una caja eléctrica y un control que indicará cuando los rollos están calientes. En tercer lugar portalcual.com  recomienda que no te pierdas de leer el modelo de BaByliss Clip n¨Curl RS100E. Estos rollos térmicos se caracterizan por su superficie de silicona que ajusta perfectamente a los rizos. Vienen en diferentes tamaños y los colocas de acuerdo al largo del cabello.

Si necesitas más información sobre estos rollos para cabello con tecnología de punta, consulta en la página web portalcual.com y disfruta de estos productos y mucho más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *