Vende tu coche usado

Si tu coche estorba en la cochera por estar en malas condiciones ya sea por siniestro, inundación, estar viejo, o por otro motivo, busca la solución con nosotros que a través del nuestro servicio www.cochesparadesguace.com lo recibimos y te ofrecemos el mejor precio.

Cuenta con nosotros para buscar tu vehículo a donde se encuentre sin necesidad que te preocupes por contratar un servicio de transporte – grúa que quizás te salga muy costoso. Con tan solo hacer clic en cochesparadesguace.com accederás al formulario el cual debes rellenar para buscarlo.

En dicho formulario registrarás tu nombre completo, provincia, teléfono e email. Conjuntamente describirás la marca de tu vehículo, el modelo, año, cilindrada y tipo de combustible. También registrarás la descripción clara y completa del vehículo.

La mejor tasa

Una vez que leamos la descripción, inmediatamente calcularemos el precio que podemos pagar por tu vehículo. Recuerda que si el coche está en buenas condiciones, valdrá más dinero que si tiene golpes, ralladuras o  le falta alguna pieza. Mientras más completa sea la descripción mejor calcularemos el precio del vehículo.

Como ya se citó anteriormente, llevaremos tu coche al desguace totalmente gratis y a partir de ese momento tramitaremos la baja del coche en la DGT de forma gratis igualmente. No es necesario que te dirijas al desguace; permite que Desguaces.com se encargue de todos los detalles.

Posteriormente te entregaremos toda la documentación necesaria, el pago por el coche, el certificado de destrucción y la baja definitiva en la DGT. Por otro lado, si el asunto no es vender tu coche averiado, sino adquirir piezas de segunda mano, cuenta con cochesparadesguace.com  de la misma manera.

Contamos con un gran inventario online de muchas piezas de recambio para muchas marcas de coches las cuales están a tu disposición en nuestro real stock por lo que al acceder a nuestra página web podrás observar y adquirir la pieza de recambio que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *