Visitar y recrearse en Nerja

Nerja es una localidad del litoral malagueño, situada en la histórica comarca de La Axarquia, cuenta con una fachada marítima formada por playas, calas y acantilados. El casco histórico está formado por muestras de arquitectura popular, con paseos y emblemáticos rincones como el Balcon de Europa, un histórico mirador sobre el mar. Se tiene reportes que estuvo habitada desde tiempos prehistóricos, ya que tiene evidencia en pinturas rupestres encontradas en la cueva de Nerja, que le han dado el nombre de la catedral prehistórica.

Para llegar a Nerja de forma segura se puede usar transfer en Nerja, quienes cuentan con la mejores unidades de transporte y el personal conocedor del sitio, garantizándole el mejor recorrido entre historia y modernidad. La cantidad de eventos festivos, su gastronomía y lo atractivo de su geografía hacen de Nerja la localidad que debe visitar al llegar a Málaga, con transfer en Nerja que le brinda la posibilidad del transporte más económico, seguro y responsable, hace que sus días en el extremo de la costa oriental de la costa del sol sean inolvidables y que siempre quede con el gusto de volver a tan encantadora tierra.

Su temperatura media anual está en el orden de los veinte grados, las playas de Buriana una de las más importantes de todo el municipio junto a sus hermosos paisajes serrano hacen de Nerja un lugar encantador. Para recorrer sus sitios históricos y acercarse a las playas deportiva se cuenta con transfer en Nerja, quienes prestan sus servicios todo el tiempo. La cueva de Nerja, descubierta en mil novecientos cincuenta y nueve constituye uno de los principales puntos turísticos, declarada monumento histórico-artístico, consta de dos kilómetros de galerías subterráneas y que pueden ser visitadas por propios y extraños. Se pueden observar alineadas formaciones geológicas y espaciosas salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *