La carta QR es la nueva tendencia de los restaurantes

Hoy en día el uso de las nuevas tecnologías han mejorado ciertos aspectos, como por ejemplo ahora en los restaurantes, la carta QR es la nueva tendencia de los restaurantes, ya que se trata de un simple código que se encuentra en la mesa, donde solo es cuestión de que lo escanees con tu teléfono inteligente. Una forma sumamente sencilla y útil para que los comensales puedan ver el menú disponible y minimizar el contacto de persona a persona. Lo cual garantiza no solo una atención de calidad, sino una atención más segura, según las medidas de bioseguridad que se deben tomar en cuenta a causa de la pandemia.

Claro está el hecho de que la tecnología se ha mejorado con el fin de facilitarnos el día a día y a su vez ofrecer resultados más eficientes y rápidos. Ahora al momento de ir a un restaurante, no es necesario tener que esperar a que el mesonero te entregue la carta, pues esta se encontrará inmediatamente a tu disposición, por lo que agilizarte el proceso de atención al cliente. Lo mejor de todo es el hecho de que podrás toarte tu tiempo en pensar con calma lo que deseas, sin tener a un lado el mesero que por muy amable que sea, no deja de ser una presión para que te apures en tu elección.

Por otra parte desde el punto de vista del restaurante, es una forma mucho más cómoda y económica de asegurar una buena atención de calidad. Pues para comenzar no es necesario el tener que gastar en la impresión de estas cartas, no hay que imprimirlas nuevamente en el caso de que algún precio varíe o peor aún, tachar el precio anterior y poner encima el otro. Ahora este tipo de cambios se pueden realizar fácilmente de forma online y cambiarse de forma automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *